• Curso 2021/2022


    • Sesión 1. Estrategia Aragonesa Ramón y Cajal de Competencia Digital Docente
    • En la primera sesión del Seminario COFO-TAP se abordó la estrategia global para la implementación de la Competencia Digital Docente a nivel autonómico. Todos los detalles de este proceso se aclaran en este vídeo.

       

      Lecteur vidéo is loading.
      Temps actuel 0:00
      Durée 0:00
      Chargé: 0%
      Type de flux EN DIRECT
      Temps restant 0:00
       
      1x
      • Chapitres
      • descriptions désactivées, sélectionné
      • Sous-titres désactivés, sélectionné


         

      • Sesión 2. Estrategia Aragonesa Ramón y Cajal de Competencia Digital Docente
      • STREAMING A TRAVÉS DEL CANAL DEL CP JUAN DE LANUZA



        DOCUMENTACIÓN SOBRE EL MARCO DE REFERENCIA DE LA CDD Y DE LAS HERRAMIENTAS SELFIE PARA CENTROS Y SELFIE FOR TEACHERS






        DINÁMICA SEGUNDA PARTE DE LA SESIÓN-HERRAMIENTA SELFIE PARA CENTROS Y HERREMIENTA SELFIE FOR TEACHERS (S4T)

        1. Visualización del video para personas coordinadoras de centro de SELFIE ( 5 minutos).  ( Puedes activar los subtítulos en castellano desde Youtube si no los visualizas directamente en esta página)  https://youtu.be/q9qm5F0hSXA

         

         

        2. Registro por parte del COFOTAC de su Centro en SELFIE para centros. https://schools-go-digital.jrc.ec.europa.eu/  .Si no conoces el código de tu centro, puedes obtenerlo siguiendo estas instrucciones.

        3. Configuración de SELFIE para el Centro según  etapa o etapas educativas.

        4. Cuestionarios: preguntas por defecto, preguntas opcionales, preguntas propias.

        5. Generación de enlaces para su posterior envío al profesorado y alumnado.

        6. Planificación de un calendario de envío de encuestas a equipo directivo / profesorado / alumnado.

        7. Supervisión de tasas de participación.
        IMPORTANTE
        En la tercera sesión del seminario,  31 de marzo,  sería interesante que, en la medida de lo posible, los COFOTAP hayan comenzado el trabajo con SELFIE para poder compartir estrategias de actuación y crear un boceto de hoja de ruta.
        En definitiva, la tercera sesión debe ser, en la parte práctica, un lugar donde compartir el trabajo SELFIE comenzado en los centros, las dificultades encontradas y propuestas de mejora sugeridas.

        Grabación de la primera parte de la Sesión:

           

        Lecteur vidéo is loading.
        Temps actuel 0:00
        Durée 0:00
        Chargé: 0%
        Type de flux EN DIRECT
        Temps restant 0:00
         
        1x
        • Chapitres
        • descriptions désactivées, sélectionné
        • Sous-titres désactivés, sélectionné
             


          PRESENTACIÓN PARA EXPLICAR A NUESTR@S COMPAÑEROS QUÉ ES SELFIE Y CÓMO FUNCIONA




          Créditos:

          Esta sesión, toda la información, ha sido recopilada y compartida por Carmen Julve, del CP Juan de Lanuza (Zaragoza)
          La presentación en Genially ha sido creada por Erika Peribañez, del CP de Calatayud.

        • Sesión 3. Estrategia Aragonesa Ramón y Cajal de Competencia Digital Docente
        • Sesión 4. Estrategia Aragonesa Ramón y Cajal de Competencia Digital Docente